Comunicado Oficial: Resolución del Tribunal Disciplinario y Medidas Disciplinarias Adicionales

A toda nuestra afición Manuda y al público en general:

El club informa que, tras la resolución del Tribunal Disciplinario de la Primera División, el Estadio Alejandro Morera Soto fue sancionado con una multa de 105,000 colones debido al lanzamiento de objetos durante el último encuentro con El Club Sport Herediano, conforme lo estipula el artículo 72 del Reglamento Disciplinario.

Ante el fallo, el club se toma con toda la seriedad este tipo de castigos y con la responsabilidad que caracteriza a Liga Deportiva Alajuelense se trabaja de manera oportuna para mejorar los procesos y que estas situaciones cada vez se repitan menos en nuestro recinto.

Deseamos comunicar que la persona responsable de esta falta fue identificada y expulsada de manera inmediata del estadio. Adicionalmente, se abrió un proceso disciplinario conforme al Reglamento de Comportamiento del Club para asegurar que se tomen las medidas necesarias y evitar que incidentes como este se repitan en el futuro.

Además, Liga Deportiva Alajuelense colabora de la mano con la Fuerza Pública para que se haga el proceso respectivo de conformidad con la Ley para la prevención y sanción de la Violencia en eventos Deportivos.

La seguridad de las personas que visiten el Alejandro Morera Soto es una prioridad para la administración del club y que puedan disfrutar del fútbol de manera segura.