Este viernes a las 7:00 pm los cachorros de U-20 dirigida por Junior Díaz se prepara para cerrar la serie final ante Saprissa en el Alejandro Morera Soto (entrada gratuita). Y en charla con el Departamento de Prensa de LDA, el técnico del Alto Rendimiento manudo se refirió a cómo se encuentra el equipo luego de una semana de intensos entrenamientos posterior al 0-0 en el partido de ida: “La verdad que esta semana se ha trabajado muy bien. Está esa chispa que enciende un poco más la alarma y las ansias de jugar un partido como estos. Sabemos que estamos a la puerta del campeonato y los chicos están conscientes de eso. Los he visto entrenando con mucha determinación y eso me tienen tranquilo. Es importante que el equipo sienta esas ganas y enfocados en el rol que le corresponde a cada uno”.
Tanto para el cuerpo técnico como para todos los jóvenes que conforman el equipo, están claros que será vital hacerse fuertes en el Morera Soto con el apoyo de los aficionados para lograr una victoria que significaría el campeonato. “Es muy importante cerrar en casa, estar a las puertas de celebrar con nuestra afición en nuestro estadio, es una motivación extra. Que lleguen al Morera y que nos apoyen serían genial. Los chicos estarían muy felices y todavía más comprometidos porque sentirían el apoyo y sentirse más protagonistas. Ojalá la gente se haga presente. Yo sé que muchas familias van a llegar, pero también invitar a los aficionados. Sé que ese nos daría un plus para salir campeones. La U-20 ha hecho un gran trabajo y hay que culminarlo de la mejor manera”, finalizó Díaz.
Además del partido de la U-20, la categoría U-15 también estará definiendo su respectiva final a partir de las 4:30 en el Alejandro Morera Soto ante Saprissa (3-2 global) así como nuestra U-17 este sábado a partir de las 4:00 pm.
Entrada gratuita para ambos partidos.