a 50 minutos del título

De algo estamos seguros, vencer las adversidades está en el ADN de los leones, porque no solamente lograron levantarse de la cama de un hospital, hoy en el Carlos Ugalde empataron en dos ocasiones la final de ida ante San Carlos, al ir por debajo en el marcador.

En un partido lleno de emociones, estrategia y coraje, los rojinegros rescataron un marcador que deja la serie abierta para el próximo sábado en el CAR a las 3:00 p.m., la cual definirá al monarca del fútbol de amputados.

“Sabíamos que iba a hacer un partido difícil, no veníamos a regalar nada, ellos también lo iban a trabajar de esa manera, no esperábamos menos de San Carlos”, afirmó el goleador Joshua Santana.

El jugador número 10, apagó la algarabía y festividad no solo de los aficionados sancarleños que celebraban, sino también del jugador norteño Randy Lizano, al alcanzarlo en la tabla de goleo con 10 anotaciones a un partido por definir.

“Hicimos un partido inteligente, hoy rescato el trabajo de los compañeros que nos pudimos levantar de dos golpes para llevarnos el empate y remontar en casa” comentó el erizo.

En la temporada 2023 leones y toros se han enfrentado en 4 oportunidades, dando como resultado 3 empates, donde en todas las oportunidades los manudos han ganado el punto extra en penales y ganado 1 partido.

Alexander García se refirió a esta serie al finalizar el partido “es una llave muy cerrada, ambos somos grandes equipos y por eso estamos disputando una gran final” afirmó.

Los leones están a 50 minutos de alcanzar el bicampeonato y será la segunda vez en la historia de la disciplina que se medirán a San Carlos en una gran final.

“El equipo mostró actitud, determinación y personalidad. Estamos con hambre y sed de un bicampeonato”, dijo el director técnico Carlos Chaves.

De 7 finales que se han disputado en el torneo de fútbol para amputados, los manudos han estado en 6, siendo campeones en 4 y subcampeones en 2. 

Los rugidos de los leones se escucharán más fuerte en el CAR, en la misma cancha que obtuvieron el campeonato pasado, donde se espera un llenazo de camisetas rojas y negras.

“Si hoy vieron un equipo aguerrido y carácter, prepárense para ver nuestra mejor versión el sábado” finalizó el DT.